premios ecommerce 2015

Declaración de Intenciones… Bienvenidos al Diario de una eCommerce Passionate y una Digital Believer

Pues sí. Después de dar muchas vueltas, que sí, que no… que escribo un blog, que de qué voy a escribir yo, que quién me va a leer, que para qué con el tiempo que lleva… pues nada, que me he animado y aquí estamos, inaugurando un espacio virtual más en este ecosistema donde reina el caos, la comunicación y la globalidad.

¿Cuál es la intención? Pues supongo que hablar sobre ecommerce, transformación digital, marketing online… o vete tú a saber qué se le puede pasar por la cabeza a una treintañera con crisis de identidad temporales (que suelen ser los lunes, miércoles y domingos), loca por Internet y en continua búsqueda de la conciliación profesional y familiar. También juego a la Primitiva todas las semanas, pero vamos, esa obsesión ya la tengo superada 🙂

Prometo no escribir si no tengo nada interesante que contar… Esto puede provocar que no escriba en semanas, pero la locura de vida profesional que llevo creo que me dará para alguna que otra entrada mensual… Dirijo un ecommerce de joyas de plata, El Rincón de Mis Alhajas. El negocio familiar que me ha permitido entrar en este mundo digital del que ahora no puedo salir: adicción total. Me encargo de la producción de contenidos del primer programa sobre transformación digital en Capital Radio (junto con María García, que es un encanto y además lo hace fenomenal). ¿Quién me iba a decir a mí que iba a salir por la radio todas las semanas hablando con gente tan interesante y conocedora del entorno ecommerce y demás? También lidero la parte académica de Foro de Economía Digital, donde junto con todo el equipo intentamos ofrecer un máster en dirección ecommerce con los mejores profesores del ecosistema. Por otro lado, colaboro en el desarrollo de negocio de Observatorio eCommerce donde he tenido la suerte de poder participar en la organización de los I Premios Nacionales eCommerce (gracias a Judith, Elena y todos los asistentes conseguimos llegar a ser TT del momento en España -la imagen de arriba está tomada en este evento junto con María García) Bueno, y finalmente ayudo como consultora a otros ecommerce para aumentar su conversión y rentabilidad. Todo esto al mismo tiempo… Entendéis ahora mi locura y mis crisis de identidad temporales, ¿verdad?

 

En fin, ya iremos viendo. Como dice la teoría del lean-startup, primero lánzate y luego ya mejoraremos. Pues eso, el ¡Hola Mundo! ya está publicado, aunque sea con un dominio gratuito por el momento, una imagen de cabecera casera por no utilizar las trilladas de pixabay, sin diseño personalizado ni widgets… Poco a poco iremos perfeccionando al mismo tiempo que aprendemos.

Bienvenidos a este rincón digital donde os invito a participar con sugerencias y críticas constructivas.

¡Abrazo fuerte!

Verónica López Burgos

eCommerce Director en El Rincón de Mis Alhajas

Linkedin

Twitter @veronicalburgos

Anuncios

2 comments

  1. Enhorabuena Vero!!! Eres imparable. No pienso perderme ni una sola entrada. Seguro que todo lo que nos cuentes va a ser super interesante. Suerte en esta nueva aventura!!!

    Me gusta

Cuéntame qué opinas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s